Nokia lanza Lumia 800

 

Nokia lanzó Lumia 800, el más completo y podría ser la insignia de la nueva etapa de Nokia y Microsoft. Integra una pantalla de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED  Clearblack Display, procesador a 1,4 Ghz de velocidad de reloj, cámara de ocho megapíxeles con óptica Carl Zeiss, grabación de vídeo en HD720p y un completo juego de opciones de conectividad que permiten el acceso a internet a través de redes 3G o Wi-Fi de alta velocidad.

A través del medio digital TheNextWeb, hemos sabido que el Nokia Lumia 800 ofrecerá soporte para DLNA gracias a una aplicación que estará disponible  próximamente en el Marketplace de Windows Phone. Así lo han asegurado los responsables de Nokia en un correo electrónico enviado a un usuario italiano que les consultó acerca de este asunto. Además, investigando en los archivos internos del Nokia Lumia 800 se han descubierto un paquete destinado precisamente al funcionamiento del sistema DLNA.

El DLNA (Digital Living Network Alliance o, en castellano, Alianza para el estilo de vida digital en la red) es una tecnología permite la conexión entre varios dispositivos que se encuentren conectados a una misma red inalámbrica, para que puedan compartir contenidos multimedia de forma instantánea. Por ejemplo, si tu móvil y tu televisión son compatibles con este sistema podrás visualizar las fotos que hayas hecho con tu smartphone en una pantalla mucho más grande. Actualmente ya hay muchos dispositivos electrónicos que cuentan con el estándar DLNA tales como televisores, reproductores de audio, ordenadores y por supuesto teléfonos móviles.

 

 

madritech.es
Dirección: Calle Blasco de Garay 63 Madrid - 28015 <Metro> Línea 7 Islas Filipinas
Telf: 91 44 68 503
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Kelatos BCN
Calle Entenza 43 08015 Barcelona
Telefono: 93 42 63354 - 93 4262768

 

NO SOMOS SERVICIO TECNICO OFICIAL NOKIA, NO VEMOS EQUIPOS EN GARANTIA