Bateria Nokia Lumia 900

 

Bateria NOKIA Lumia 900

Somos una empresa especializada en la venta de baterias; en Kelatos Bcn y Madritech ofrecemos servicios de reparación para todos los problemas técnicos que pueda tener tu nokia. 

Si quieres cambiar la bateria de tu NOKIA Lumia 900 en Kelatos Bcn y Madritech tenemos una para tí.

¿Cuándo es necesario comprar otra bateria? Depende de la capacidad de la batería. Las baterías están diseñadas para soportar un número de cargas y descargas limitadas. Superado ese límite la duración de la batería se reduce drásticamente; es entonces cuando es preciso adquirir otra bateria.

Con esta batería, tu NOKIA Lumia 900 presentará una mayor autonomía, imprescindible por si la bateria de tu nokia no le dura mucho la carga o no funciona.

Venta de baterias para NOKIA Lumia 900

 

Características:

-Bateria compatible para NOKIA Lumia 900

-Seguridad y medio ambiente con doble protección, placa eléctrica de carga y descarga así como protección de cortocircuitos y sobrecargas.

-La bateria está optimizadas para su uso con el telefono Nokia, lo que garantiza un suministro electrico mas duradero y admiten numerosas recargas mateniendo su calidad

-Larga duración

-Baterias de li-ion con alto rendimiento.

-Sin efecto memoria

También tenemos cargadores y accesorios para Nokia así como reparación.

¿Quieres una batería? Contacta con nosotros en:

 

madritech.es
Dirección: Calle Blasco de Garay 63 Madrid - 28015 <Metro> Línea 7 Islas Filipinas
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 


Kelatos BCN
Calle Entenza 43 08015 Barcelona